la mayoría de las personas
Su pirámide de objetivos de SEO completa se verá así: También puedes hacer esto para otros objetivos de rendimiento. Ahora tienes una visión general de todo el proceso de una campaña de SEO. Luego podrás comenzar a asignar tareas que te llevarán de principio a fin. 4. (Reescribir) el contenido Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las campañas de SEO giran principalmente en torno a la creación o reescritura de contenido. Ese contenido debería tener una buena clasificación en las SERP por sí solo, o al menos ayudar a otras páginas a clasificarse al pasar el valor de los enlaces a estas páginas desde todos los vínculos de retroceso atraídos .
Echemos un vistazo a números de teléfonos de algunos consejos que pueden ayudarle (reescribir) contenido centrado en palabras clave y linkbait. Y si encuentra una buena palabra clave que pueda cubrir de manera que atraiga muchos vínculos de retroceso, es aún mejor combinar ambos enfoques. Crear contenido centrado en palabras clave Utilice este artículo como ejemplo. Tuvimos una versión anterior de este artículo en nuestro blog durante mucho tiempo que apuntaba a la palabra clave "campaña de SEO", pero nunca obtuvo una clasificación alta. La razón parece obvia. Si observa las páginas principales en "Campañas de SEO", verá que la mayoría de ellas son guías. No hay un solo caso de estudio. Uno de los aspectos más importantes a la hora de crear contenido que tenga una buena clasificación en los motores de búsqueda es alinearlo con la intención de búsqueda.
Es el "por qué" detrás de la consulta de búsqueda. En este caso, la mayoría de las personas que buscan "campaña de SEO" quieren ver una guía sobre cómo planificar y ejecutar una campaña de SEO. Eso es exactamente lo que hace esta versión actualizada y por qué es mucho más probable que obtenga una clasificación más alta. Proporcionar al lector el ángulo correcto de su contenido es solo uno de los aspectos principales que debe considerar aquí. |